Roberto Gutiérrez: Mientras esté a nuestro alcance seguir con esta ilusión, seguiremos luchando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Santiago Wanderers se refirió a la lucha por el Apertura.

Además anticipó el duelo ante Ñublense.

Roberto Gutiérrez: Mientras esté a nuestro alcance seguir con esta ilusión, seguiremos luchando
 Archivo Agencia Uno

Roberto Gutiérrez anticipó el duelo ante Ñublense.

Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez se refirió a la reñida lucha ante Colo Colo y Universidad de Chile en la cima del Apertura, asegurando que mientras tengan opciones seguirán luchando por quedarse con el título.

"Intentaremos seguir haciendo nuestro trabajo. No depende de nosotros, tenemos un rival que es Universidad de Chile que está tres puntos sobre nosotros, pero mientras esté a nuestro alcance seguir con esta ilusión, vamos a seguir luchando y peleando hasta el final, dejando lo más arriba posible a esta institución que creo que de verdad se lo merece", afirmó.

"Tenemos la ilusión en base a un buen trabajo, serio y responsable que nos tiene posicionados y con una expectativa muy grande. Además tuvimos un fixture muy complicado en las primeras fechas que sorteamos de la mejor manera y en base a eso tuvimos una confianza inmensa para lo que venía, lo que se ha visto reflejado en este largo torneo", agregó.

Además, advirtió que desde que empezó el torneo tenían la responsabilidad de pelearlo. "Lo dijimos antes de empezar el torneo que este equipo tiene armas para pelearlo. Santiago Wanderers necesita estar en copas internacionales y un título también, nosotros éramos los responsables, en este torneo, de hacerlo", expresó.

Sobre el compromiso ante Ñublense de este sábado a las 18:30 horas (21:30 GMT), aseguró que conocen al rival y que seguirán usando la misma fórmula que todo el certamen, además elogió a Ivo Basay que vivirá un duelo particular en Valparaíso.

"Emiliano (Astorga), su cuerpo técnico y nosotros los jugadores conocemos a los jugadores de Ñublense. Estamos todos inmersos y conocemos las virtudes y debilidades que tienen los equipos. Pero nosotros más que trabajar en la virtud de ellos lo hacemos en las debilidades y esas son las que intentamos atacar para que nos vaya bien, sin dejar de hacer lo que nosotros sabemos", indicó.

"A lo mejor a Ivo no le tocó pasar un buen momento en Santiago Wanderers, pero hoy lo está haciendo bien en Ñublense y viene de visita a un lugar donde no le fue bien y creo que la gente se lo va a hacer sentir. Pero él es un profesional no creo que le afecte mucho, pero va a querer hacer las cosas bien para demostrar que su equipo tiene condiciones y para hacerle pasar un mal rato a Wanderers", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter