S. Wanderers aceptó oferta de Deportivo Cali por Ronnie Fernández, según representante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gino Valentini reconoció el hecho en un programa radial caleño.

Dijo que también existe otro ofrecimiento de un club mexicano.

S. Wanderers aceptó oferta de Deportivo Cali por Ronnie Fernández, según representante
 UNO
Llévatelo:

El representante del delantero Ronnie Fernández, Gino Valentini, afirmó que el club Santiago Wanderers aceptó la oferta que envió Deportivo Cali para sumar al delantero, según contó en el programa radial colombiano El Corrilo de Mao.

"Se ha hecho una oferta al club de un señor de una empresa, con membrete del club y S. Wanderers la aceptó, pero Ronnie tiene que ver todo el tema in situ, porque le ofrecen departamento, auto, y debe ver si su salario es con o sin impuestos, algunos detalles", sostuvo.

"Lo más importante es el gran interés de un equipo como Deportivo Cali, de mucha trayectoria en Colombia, importante, fuerte y en lo personal y deportivamente me gusta mucho la idea que vaya", agregó el ex jugador.

"Estamos esperando otras cosas de México, había trabajado con algunos clubes, pero la premura del club y también esta oferta que hubo se considera válida, no hay que poner obstáculo, ojalá a Ronnie le vaya bien y las cosas se den como apareció en el papel que envió Deportivo Cali", finalizó.

Ronnie Fernández también era pretendido por Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter