S. Wanderers tendrá baja sensible ante Temuco por brote de paperas

El volante César Cortés dejó las prácticas al presentar síntomas.

El cuadro "porteño" descartó que hubiesen otros jugadores contagiados.

Photosport

Santiago Wanderers sumó una nueva complicación en su lucha por evitar el descenso en la Primera División. Según informó el cuadro "caturro" en su cuenta de Twitter, el volante César Cortés se contagió por culpa de un brote de paperas y se perderá el duelo con Deportes Temuco en la penúltima fecha de Torneo de Transición.

Los primeros informes aseguraron que Luis García también estaba complicado, pero el propio equipo porteño confirmó que el volante entrenó con normalidad para el choque con los albiverdes en Valparaíso.

El equipo de Nicolás Córdova necesita con urgencia sacar los tres puntos en esta penúltima jornada, pues marcha colista en la tabla de coeficiente de rendimientos, con 1,02 puntos.

De no ganar en el "Elías Figueroa", Santiago Wanderers quedará practicamente sentenciado a jugar con el representante de la Primera B (San Marcos de Arica o La Calera) la final de la promoción.

El choque entre Santiago Wanderers y Temuco será este lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio