S. Wanderers y U. de Concepción enfrentan duelo de escuadras con necesidad de victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos conjuntos acumulan tres fechas sin saber de triunfos.

Podrás seguir este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

S. Wanderers y U. de Concepción enfrentan duelo de escuadras con necesidad de victoria
 UNO
Llévatelo:

Este viernes a las 18:30 horas (21:30 GMT) Santiago Wanderers y Universidad de Concepción abrirán en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota la novena fecha del Torneo de Clausura con un compromiso que mide a dos clubes con necesidades imperiosas de un triunfo, pues acumulan sendas caídas en los tres partidos precedentes.

El elenco caturro se abrazó por última vez el 4 de febrero cuando derrotó por la quinta fecha a Universidad Católica y luego solo registró derrotas: Ante Audax Italiano, Huachipato y Cobresal.

Los penquistas, en tanto, sumaron sus últimos tres puntos un día antes que los porteños. En tal ocasión vencieron a Barnechea, tras lo cual se inclinaron frente a Unión Española, U. La Calera y Universidad de Chile.

Es por ello que en este duelo, a disputarse en el Estadio "Lucio Fariña" -por reparos en el césped del "Elías Figueroa"-, los dos conjuntos intentarán todo lo que esté en sus alcances para retomar la senda del triunfo.

El club de Valparaíso, que marcha en el puesto 12 con 9 unidades, formará con Mauricio Viana; Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Gonzalo Barriga; Jorge Ormeño, Pablo Tamburrini; Jorge Luna; Gastón Cellerino y Carlos González.

Los del campanil, que son quintos con 15 positivos, lo harán con Cristián Muñoz; Alexis Machuca, Mario Berríos, Felipe Muñoz, Hans Salinas; Diego Guastavino, Francisco Manfíquez, Pablo Benítez, Marcelo Aguirre; Pedro Muñoz y Gabriel Vargas.

El partido será dirigido por el juez Jorge Osorio y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins quiere mantener el tranco

En otro duelo de la jornada, O'Higgins intentará vulnerar a Barnechea para iniciar una racha positiva, luego del triunfo 2-1 que logró el pasado sábado sobre Unión Española.

Los capitalinos, en tanto, se inclinaron 1-3 ante Ñublense y quieren dejar dicho compromiso en el olvido.

Tal duelo lo dirigirá Claudio Aranda y también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter