Santiago Wanderers demandó a Universidad de Chile por fallido traspaso de Sebastián Ubilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" exigen 115 millones de pesos a los azules.

La polémica se generó por la caída del traspaso del delantero a Newell's.

Santiago Wanderers demandó a Universidad de Chile por fallido traspaso de Sebastián Ubilla
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Santiago Wanderers recurrió al Tribunal Patriomonial de la ANFP para exigir 115 millones de pesos a Universidad de Chile por la caída del traspaso de Sebastián Ubilla a Newell's Old Boys de Argentina.

Según informó El Mercurio, los "caturros" abogan a que los azules incumplieron el contrato que tenían, debido a que hicieron llegar la oferta del elenco argentino el 27 de enero y no hubo respuesta en los cinco días fijados por cláusula.

Desde la dirigencia porteña explicaron al matutino que la dirigencia azul "no respondió, incumplieron el contrato. Por eso se les demandó y deben indemnizarnos, según las cifras que fia el acuerdo que se firmó".

El documento fue ingresado a la ANFP el 3 de febrero, donde se pide una indemnización de 160 mil dólares (115 millones de pesos), la que corre si los azules rechazaban alguna oferta por el ariete.

Azul Azul le dio libertad a Ubilla de negociar con el cuadro rosarino solo 24 horas antes del cierre del libro de pases en Argentina, lo que dejó al jugador sin margen de acción.

La dirigencia de Carlos Heller, en tanto, creen que evitaron todo al ver que el jugador rechazó la oferta por el poco tiempo que tuvo para negociar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter