Santiago Wanderers presentó siete refuerzos de cara a la próxima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nelson Rebolledo es el último jugador confirmado en el equipo porteño.

Dentro de las incorporaciones destacan el regreso del delantero Carlos Muñoz.

Santiago Wanderers presentó siete refuerzos de cara a la próxima temporada
 Photosport

Santiago Wanderers presentó a sus nuevas incorporaciones

Llévatelo:

Santiago Wanderers ya se alista de cara a la próxima temporada, donde el equipo de Valparaíso disputará tres desafíos, ya que los dirigidos por Emiliano Astorga jugarán en la Copa Sudamericana, Torneo de Apertura y Copa Chile. Para esto, la dirigencia presentó a sus siete refuerzos, donde destaca el retorno del delantero Carlos Muñoz.

Al ex atacante de Colo Colo, quien estaba jugando en Al-Rashid de Emiratos Arabes Unidos, se unen Paulo Rosales, de gran campaña con Unión La Calera; Nelson Saavedra de Audax Italiano; Alvaro Ramos de Universidad Católica, Manuel Bravo, proveniente de Unión San Felipe; Andrés Robles, quien retorna de préstamo y Bryan Cortés, desechado por Universidad de Chile.

A pesar de las numerosas incorporaciones del elenco porteño, podría haber más jugadores que engrosarían las filas de Santiago Wanderers. Este viernes, David Pizarro, formado en el equipo "caturro", fue consultado en conferencia de prensa de la selección nacional por un posible retorno, a lo que el volante respondió que finalizada la Copa América Chile 2015, dará a conocer su respuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter