Silvio Fernández: La gente necesita ver a un Wanderers distinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo fue presentado como técnico en Santiago Wanderers.

Silvio Fernández: La gente necesita ver a un Wanderers distinto
 Santiago Wanderers
Llévatelo:

El uruguayo Silvio Fernández fue presentado este martes como sucesor del técnico Eduardo Espinel en Santiago Wanderers y de entrada avisó que su propuesta será muy distinta del ex Plaza Colonia.

"Intentaremos una propuesta distinta a lo que se viene haciendo. En esos parámetros nos vamos a manejar", comentó en su presentación, realizada en Valparaíso.

"Todos los rivales de este campeonato son difíciles para Wanderers. Nos toca Iquique y hay que ir con valentía y honor a intentar hacer lo mejor posible, sin olvidar que somos locales y que la gente está necesitada de ver un Wanderers distinto a lo que ha visto", agregó.

Luego el ex jugador de los "caturros" consideró "un honor estar en este puesto. Estamos en uno de los equipos más importantes que hay en Chile, así lo sentimos".

"Sabemos la responsabilidad y la situación en que está el club y el equipo, pero estamos preparados para afrontar este desafío y agradecemos a los dirigentes que confiaron en nosotros y en el fútbol joven. Queremos dar lo mejor nuestro para que en estos cuatro partidos podamos alcanzar los objetivos que nos hemos planteado".

Luego, Fernández hizo un llamado a los hinchas del cuadro porteño: "Pedimos a la gente que nos acompañe, queremos que Wanderers sea uno solo, que no sea sectorizado, que sea uno solo, hinchas, jugadores y dirigentes. Ojalá que en estos cuatro partidos podamos unificar y entregar a la gente lo que quiere ver cuando va al estadio".

Santiago Wanderers marcha penúltimo en la Tabla General Acumulada (15°), a seis puntos de Cobresal (16°), y necesita ganar en las últimas fechas para conseguir la permanencia en Primera División.

Su próximo rival es Deportes Iquique, equipo al que se medirá el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa", por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Promoción para los últimos partidos

Con la necesidad de recibir apoyo de sus hinchas, Santiago Wanderers anunció un descuento importante, del cincuenta por ciento, para los próximos partidos en el recinto de Valparaíso.

Por ello, la Galería tendrá un costo de 2.000 pesos, Andes 3.000 pesos y Pacífico 4.500 pesos.

Además, los niños menores a 11 años pagarán 1.000 pesos, mismo precio para las mujeres de todas las edades y personas mayores de 60 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter