Vicepresidente de Santiago Wanderers: Lo de David Pizarro es un caso cerrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Bejide aseguró que el volante no volverá a jugar en el club.

Pese a esto, aseguró que están abiertos a colaborar si quiere despedirse de los hinchas.

Vicepresidente de Santiago Wanderers: Lo de David Pizarro es un caso cerrado
 Archivo
Llévatelo:

El vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide, se refirió a la intención que tuvo David Pizarro de volver al club, asegurando que se trata de un tema cerrado, aunque advirtió que sí están dispuestos a colaborar si el jugador quiere despedirse de los hinchas.

"Lo de David es un caso cerrado desde el punto de vista deportivo de Santiago Wanderers", comenzó diciendo el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hace seis meses atrás el adoptó la decisión de renunciar voluntariamente, dado esa situación con esa oportunidad la situación de David quedó sellada y desde el punto de vista deportivo el cuerpo técnico hoy tiene un cuadro totalmente estructurado y armado", agregó Bejide.

Sobre la opción de organizar una despedida para el ex AS Roma, indicó: "él tiene un lugar en el hincha porteño y en Santiago Wandereres, desde esa perspectiva nosotros estamos muy dispuestos a que si él quiere de alguna manera despedirse deportivamente, estaremos muy atentos y colaborativos a que ello ocurra de la mejor forma".

El futbolista de 37 años, aún tiene tiempo para negociar con otros clubes y, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la opción de llegar a Colo Colo ha tomado fuerza en las últimas horas. Además, existe interés desde Universidad de Chile y U. Católica por el jugador. 

Esta jornada, en tanto, el equipo porteño presentó a Luis Pavez y José Luis Muñoz como sus dos primeros refuerzos para el primer semestre de 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter