Lorenzo Reyes actuó en victoria clave de Almería por la permanencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue protagonista del triunfo sobre Mirandés por la penúltima fecha.

En tanto, Córdoba de Pineda superó a Mallorca y sigue en zona de play-offs.

Lorenzo Reyes actuó en victoria clave de Almería por la permanencia
 Udalmeriasad

Almería y Reyes se ilusionan con la permanencia

Llévatelo:

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes actuó en la trabajada y fundamental victoria de Almería sobre Mirandés por 2-1 en la cancha del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el marco penúltima fecha de la Segunda División de España.

El ex valor de Huachipato y Real Betis ingresó como titular y jugó todo el compromiso por el conjunto rojiblanco.

Kalu Uche (8') y Morcillo (77') anotaron los tantos del conjunto del nacional , mientras que Alex García puso el descuento para el elenco de Burgos.

Con este resultado, Almería se mantuvo fuera de la zona de descenso a la tercera categoría con 47 unidades, al igual que Ponferradina y una más que Mallorca.

En la última jornada, el elenco de Reyes se medirá ante Córdoba CF del también nacional Jean Paul Pineda, que en esta jornada venció al elenco mallorquín por 1-0.

El cuadro del ex jugador de Unión La Calera, quien observó el compromiso desde el banco de suplentes, doblegó a la escuadra balear con solitaria anotación de Florin Andone.

De esta forma, Córdoba se ubicó quinto en la general con 64 unidades, en zona de play-offs por el tercer y último cupo a Primera División.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter