Barnechea arrolló a Independiente de Cauquenes y confirmó su liderato en Segunda División

El elenco de los "huaicocheros" sumó 27 puntos y se alejó en tres de su escolta Deportes Melipilla.

ANFP

El Estadio "Manuel Moya" albergó un vertiginoso desplante ofensivo de Barnechea, que abrochó una categórica victoria de 5-1 ante Independiente de Cauquenes este domingo. Con los puntos conseguidos en la Región del Maule, el equipo santiaguino totalizó 27 y confirmó su liderato en la tabla general de la Segunda División.

Los goles comenzaron a caer sobre el final del primer lapso. Alfonzo Urbina, con jugada personal, derrotó al arquero Luis Sotomayor (42'). Dos minutos después Gonzalo Mosquera extendió la cifra.

Luego del descanso los cauqueninos lograron el descuento mediante Patricio Gutiérrez (51'). Sin tiempo para el lamento, Felipe Venegas respoondió con el tercero (53'). Para finiquitar la goleada aparecieron Bayron Oyarzo (74') y Nicolás López (85').

Con este resultado, Barnechea domina en lo alto con tranquilidad, dejando el segundo puesto a Deportes Melipilla, a tres positivos. En tanto, el "rojo de Cauquenes" se ubicó octavo con 13.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio