Deberá jugar liguilla de descenso: Tribunal de Disciplina rechazó apelación de Fernández Vial

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

La segunda sala desestimó la denuncia contra General Velásquez y le negó los puntos al "almirante" por falta de pruebas.

Deberá jugar liguilla de descenso: Tribunal de Disciplina rechazó apelación de Fernández Vial
 @SGodoyAcosta
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió este lunes desestimar la apelación que realizó el club Fernández Vial por la denuncia contra General Velásquez y confirmó el fallo de la primera instancia, negándole la solicitud de puntos.

Al Aire Libre constató que la segunda sala estimó que no habían pruebas suficientes para comprobar que General Velásquez había presentado un preparador de arqueros no registrado en la ANFP.

Cabe recordar que el "Almirante" presentó fotografías, videos y entrevistas en la que se dió cuenta que fue el ayudante médico quien ejerció en la práctica como preparador.

Este fallo supone un precedente importante, pues Deportes Vallenar realizó la misma denuncia contra General Velásquez. Aún falta que se anuncie el veredicto de esa causa.

Con la negación de puntos, Fernández Vial quedó relegado en la parte baja de la tabla de la Segunda División, por lo que deberá jugar la Liguilla del Descenso para evitar la caída al fútbol amateur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter