Deportes La Pintana sorprendió a Naval en Talcahuano por la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro capitalino se impuso al puntero del torneo por la fecha 19.

En tanto, Trasandino superó a Ovalle y acortó distancia con los "choreros".

Deportes La Pintana sorprendió a Naval en Talcahuano por la Segunda División
 AgenciaUNO

La Pintana venció a Naval en Talcahuano

Llévatelo:

Deportes La Pintana sorprendió al puntero Naval al derrotarlo por 2-1, en compromiso disputado en el Estadio El Morro de Talcahuano y válido por la decimonovena fecha de la Segunda División.

El cuadro capitalino, único cuadro que había vencido hasta aquí al "ancla" (sexta jornada), volvió a superar a los sureños, esta vez con goles de Diego Inostroza e Ignacio Núñez, en los 34 y 77 minutos, respectivamente.

En tanto, Brandon Muñoz, a los 64', se matriculó con el descuento de los "choreros", que fueron incapaces de sumar como local, a pesar de terminar en superioridad numérica por expulsión de Fidel Córdova a los 67 minutos.

Con este resultado, Naval se mantuvo como líder con 37 unidades, mientras que La Pintana escaló al tercer lugar, amén de 33 puntos.

Trasandino goleó y acortó distancia

En otro compromiso de la jornada, Trasandino goleó a Deportes Ovalle por 4-0 en el Regional de Los Andes y acortó distancia con el puntero del campeonato.

Francisco Gaete (6 minutos), Moisés Vásquez (56'), Nicolás Palma (74') y Mirko Opazo (86') consumaron esta sólida victoria del "cóndor", que totalizó 34 positivos y sigue como escolta de los navalinos, pero ahora, a sólo tres unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter