Deportes Melipilla goleó a Santa Cruz y le puso presión a Barnechea en Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con esta victoria los "Potros" dormirán como líderes de la Segunda División.

En tanto, San Antonio y Malleco Unido también festejaron durante esta jornada.

Deportes Melipilla goleó a Santa Cruz y le puso presión a Barnechea en Segunda División
 Sergio Riveros / El Líder de San Antonio
Llévatelo:

En la quinta fecha de la fase nacional del Campeonato Nacional de Segunda División, Deportes Melipilla goleó por 3-0 a Deportes Santa Cruz, en el Estadio "Roberto Bravo" y alcanzó el liderato del torneo.

La apertura de la cuenta fue gracias al capitán del elenco de los "Potros", Miguel Sanhueza, quien con una exquisita definición de tiro libre, inauguró el marcador al minuto 42.

El segundo tanto llegó cuando se jugaban los descuentos de la etapa complementaria, pues Alejandro Vásquez a los 92' y, un minuto más tarde, Aníbal Carvallo decretaron la victoria a favor de los metropolitanos.

Con este importante triunfo ante un rival directo, Deportes Melipilla alcanzó el primer puesto de la Segunda División con 34 puntos, sacándole dos unidades de ventaja a Barnechea, elenco que jugará este domingo ante Colchagua CD y que estará obligado en sumar para recuperar el liderato.

En tanto, Deportes Santa Cruz se estancó en la cuarta posición con 29 puntos. Su próximo encuentro será ante Deportes Vallenar en el Estadio "Joaquín Muñoz García".

San Antonio y Malleco Unido también festejaron

El cuadro de las "Gaviotas" se impuso en el Estadio Dr. Olegario Henríquez por 2-1 a Trasandino, subiendo a la quinta posición con 22 unidades. En tanto, el cuadro "Cóndor" se mantiene en el penúltimo lugar con 11 puntos.

Por su parte, Malleco Unido venció como forastero en el Estadio Bernardino Luna por 2-1 a Lota Schwager, escalando al noveno lugar con 15 puntos y sacándole cuatro puntos de distancia a la "Tricolor", que se mantiene en el décimo escalafón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter