Deportes Santa Cruz y Malleco Unido igualaron en la tercera fecha de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los santacruzanos se mantuvieron en el primer lugar de la zona sur con siete puntos.

En la zona norte, AC Barnechea y Trasandino triunfaron en sus partidos.

Deportes Santa Cruz y Malleco Unido igualaron en la tercera fecha de la Segunda División
 ANFP archivo
Llévatelo:

El líder de la Zona Sur, Deportes Santa Cruz ,igualó como local por 0-0 ante Malleco Unido en la tercera fecha de la Segunda División. Este encuentro se jugó en el Estadio "Joaquín Muñoz García".

Los dirigidos por Gustavo Huerta dominaron el partido y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en varias ocasiones con remates de Francisco Lara y Matías García, pero no lograron derribar el cerrojo defensivo del elenco "rojo".

Entre las incidencias, ambas escuadras se quedaron con diez jugadores debido a las expulsiones de Lara (DSC) y Felipe Escobar (MU) en los minutos 72 y 76, respectivamente.

De esta manera, la escuadra de la Región de O'Higgins mantuvo el primer lugar de su zona con siete puntos. En tanto, el cuadro de Angol se ubicó parcialmente en la segunda colocación con cuatro unidades.

Por la otra zona, AC Barnechea superó por 3-2 a Deportes La Pintana en el Estadio Municipal de La Pintana y se posicionó en el segundo lugar con seis puntos. En cambio, los pintaninos bajaron a la tercera posición con el mismo puntaje, aunque tienen peor diferencia de gol.

Camilo Gaínza (12' y 86') marcó los dos tantos para los locales, mientras que Felipe Venegas (28'), Allan Lüttecke (53') y Cristián Muñoz (76') anotaron para la visita.

En la Región de Atacama, Trasandino venció como visitante a Deportes Vallenar por 1-0 en el Estadio Municipal de Vallenar. La única conquista del encuentro fue obra de Juan Carlos Zambrano (73').

El cuadro de Los Andes escaló hasta el cuarto lugar con seis unidades. Por su parte, la escuadra de Vallenar se quedó en la última ubicación con cero puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter