Deportes Temuco podrá jugar liguilla de ascenso a la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia del club aseguró que arreglaron la situación que les impedía seguir en la Segunda División.

Llévatelo:

El gerente de Deportes Temuco, Claudio Pérez, sostuvo que se llegó a un acuerdo con la ANFP y el equipo sureño podrá jugar este domingo la final de la Segunda División Profesional ante Iberia y luego la liguilla de ascenso a la Primera B.

"Temuco se ganó su derecho en cancha y vamos a disputar el ascenso para llegar a la Primera B. Llegamos a un acuerdo conla ANFP y estoy en condiciones de confirmar nuestra participación en los play-offs por el ascenso", señaló Pérez a Soytemuco.cl.

El directivo confirmó la realización del partido ante Iberia el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio "Germán Becker".

Final de la Tercera División

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (ANFA) informó que este jueves 1 de noviembre se desarrollará la definición por el título del Campeonato de la Tercera División.

El encuentro está fijado para las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y  se enfrentarán Trasandino de Los Andes con Deportes Linares,  disputando en partido único el título de la división de la reciente temporada.

En la final, como ambos equipos ya están clasificados para enfrentar a sus pares de Segunda División Profesional por el ascenso a Primera B, quien resulte vencedor del encuentro ocupará el primer lugar en los cruces de semifinales de donde saldrá el conjunto que ascenderá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter