Deportes Temuco podrá jugar liguilla de ascenso a la Primera B

La dirigencia del club aseguró que arreglaron la situación que les impedía seguir en la Segunda División.

Deportestemuco.com
Temuco jugará por el cupo en la Primera B.

Temuco jugará por el cupo en la Primera B.

Relacionados

El gerente de Deportes Temuco, Claudio Pérez, sostuvo que se llegó a un acuerdo con la ANFP y el equipo sureño podrá jugar este domingo la final de la Segunda División Profesional ante Iberia y luego la liguilla de ascenso a la Primera B.

"Temuco se ganó su derecho en cancha y vamos a disputar el ascenso para llegar a la Primera B. Llegamos a un acuerdo conla ANFP y estoy en condiciones de confirmar nuestra participación en los play-offs por el ascenso", señaló Pérez a Soytemuco.cl.

El directivo confirmó la realización del partido ante Iberia el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio "Germán Becker".

subir Final de la Tercera División

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (ANFA) informó que este jueves 1 de noviembre se desarrollará la definición por el título del Campeonato de la Tercera División.

El encuentro está fijado para las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y  se enfrentarán Trasandino de Los Andes con Deportes Linares,  disputando en partido único el título de la división de la reciente temporada.

En la final, como ambos equipos ya están clasificados para enfrentar a sus pares de Segunda División Profesional por el ascenso a Primera B, quien resulte vencedor del encuentro ocupará el primer lugar en los cruces de semifinales de donde saldrá el conjunto que ascenderá.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio