Duelo entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido fue suspendido por incidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la Segunda División estaba cayendo por 3-1.

Con ese resultado, los sanantoninos estarían compartiendo la punta con Puerto Montt.

Duelo entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido fue suspendido por incidentes
 ANFP

Partido entre San Antonio y Deportes Melipilla fue suspendido por incidentes

Llévatelo:

El partido entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido válido por la duodécima fecha de la segunda rueda en el torneo de Segunda División fue suspendido por incidentes en el Estadio "Roberto Bravo", tras el ingreso de hinchas a la cancha, destrucción del recinto deportivo, además de varias expulsiones.

El juez del encuentro, Julio Abdala, cortó el partido en el minuto 87, cuando los locales ganaban 3-1 al puntero del campeonato.

El compromiso comenzó a favor de los dirigidos por Nelson Cossio, ya que cuando el reloj marcaba los 26 minutos de compromiso el delantero Sebastián Seida abrió la cuenta. El mismo atacante aumentó para los dueños de casa, a los 39 minutos.

Antes que finalizara el primer tiempo, el árbitro cobró falta penal a favor del 'Potro' y el defensa Jorge Aguilar fue el encargado de cambiarlo por gol y aventajar a su escuadra por 3-0. El descuento para los porteños fue obra de Jaime Jerez a los 68.

Cuando se jugaba el minuto 87, el réferi expulsó por doble amarilla a Matías Celis en Deportes Melipilla y a Diego González, lo que provocó la trifulca en la mitad de la cancha. Ambos entrenadores ingresaron al terreno de juego para calmar los ánimos, pero no lo consiguieron. Es más, el entrenador Luis Musrri y Lucas Triviño también fueron expulsados.

Después de eso, todo se descontroló, debido a que los hinchas comenzaron a destruir las instalaciones en Melipilla y a ingresar al campo, por lo cual Abdala no volvió a reanudar el encuentro.

Si la ANFP decide otorgarle los tres puntos a Deportes Melipilla, estos quedarían en la sexta posición con 40 puntos, pero San Antonio Unido estaría compartiendo el liderato del campeonato con Deportes Puerto Montt, ya que ambos tendrían 57 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter