Melipilla doblegó a La Pintana y se mantuvo en el primer lugar de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "potro" se ubicó en el primer lugar con 15 puntos.

San Antonio Unido y AC Barnechea también triunfaron en la jornada sabatina.

Melipilla doblegó a La Pintana y se mantuvo en el primer lugar de la Segunda División
 www.melipilladeportes.cl
Llévatelo:

Deportes Melipilla estiró por una nueva semana más el liderato en la Zona Norte de la Segunda División, ya que este sábado ganó como visita ante Deportes La Pintana por 1-0 y sumó 15 puntos.

El único gol de los "potros" lo hizo Luis Valenzuela. Además, el duelo terminó con dos expulsados en el local. A los 28 minutos, Nicolás Millán vio la cartulina roja y Camilo Gaínza, a los 58 minutos, fue el otro jugador sancionado.

En el segundo lugar del grupo se posicionó AC Barnechea con 12 unidades. El cuadro de Lo Barnechea doblegó en su casa a Trasandino por 5-3.

Los goles del local fueron anotados por Alfonso Urbina (11'), Francisco Tapia (15'), Felipe Venegas (50'), Camilo Rencoret (55') y Joaquín Moya (55'). Los descuentos, en tanto, corrieron por cuenta de Nicolás Montero (48') y Carlos Rodríguez (71' y 77').

En duelo de necesitados, San Antonio Unido derrotó por 1-0 a Deportes Vallenar y logró los primeros tres puntos en el certamen. La conquista de la visita fue marcada por Ignacio Pinilla (66').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter