Naval aumentó su ventaja en la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Talcahuano derrotó como visitante a Municipal Mejillones.

Su escolta, Deportes La Pintana, cayó ante Deportes Santa Cruz.

Naval aumentó su ventaja en la Segunda División
 Archivo

Naval se consolida como líder tras derrotar a Mejillones

Llévatelo:

Naval derrotó por 2-1 a Municipal Mejillones en el partido válido por la décima octava fecha de la Segundo División, disputado en la Región de Antofagasta en un resultado que le permitió al conjunto de Talcahuano distanciarse de sus escoltas.

El compromiso comenzó a favor del elenco dueño de casa, gracias al tanto convertido por Dinko Araya, cuando el reloj marcaba los 62 minutos.

No obstante, el conjunto del ancla reaccionó de inmediato y a los 69 minutos José Sagredo marcó el empate para la visita.

Cuando se pensaba que las escuadras iban a repartir puntos, Iván Herrera le dio el triunfo a su equipo a los 88 minutos.

Con este resultado, Naval es el exclusivo puntero con 37 unidades, mientras que Municipal Mejillones quedó décimo, con 19 puntos.

El escolta más cercano del conjunto 'chorero' es Deportes La Pintana, que cayó por 4-1 ante Deportes Santa Cruz. Camilo Peña y Francisco Lara anotaron dobletes para el elenco santacruceño, mientras que Christopher Ojeda descontó para los locales.

Los pintaninos suman 30 y quedaron siete puntos debajo del líder a la espera del duelo entre ambos en al siguiente fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter