Puerto Montt recuperó el liderato en la Segunda División al vencer a Deportes Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deportes La Pintana sólo igualó con Deportes Melipilla.

Mejillones dio la sorpresa al superar a San Antonio Unido.

Puerto Montt recuperó el liderato en la Segunda División al vencer a Deportes Valdivia
 Archivo

Puerto Montt recuperó la punta del campeonato tras empate de Deportes La Pintana

Llévatelo:

El equipo de Puerto Montt logró imponerse 2-1 ante Deportes Valdivia y recuperó el liderato del campeonato de Segunda División, ya que Deportes La Pintana empató 0-0 con Deportes Melipilla. La supresa en la novena fecha fue obra de Mejillones, cuadro que doblegó a San Antonio Unido.

El equipo "salmonero" visitaba a los de la Región de Los Ríos en el Estadio "Félix Gallardo" con la misión de sumar para poner presión en la parte alta de la tabla y pudo llevarla a cabo.

Sin embargo, tuvo que sufrir pues comenzaron en desventaja con gol de Maximiliano Alaniz a los 49 minutos, pero lograron sobreponerse y quedarse con la victoria con goles de Javier Parraguez a los 55 minutos y de Diego Sepúlveda a los 73'.

En el otro compromiso, Deportes La Pintana no se hizo daño con Deportes Melipilla, en un partido jugado en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", por lo que los pintaninos quedaron en segunda posición.

En tanto, Municipal Mejillones se hizo respetar en casa y derrotó a San Antonio Unido con un categórico 3-1. Los tantos para el local fueron obra de Ismael Almendares a los 43' y 63' y Abel Valenzuela a los 52 minutos. El descuento para los porteños fue de Jaime Jerez a los 33 minutos de partido.

En otros duelos de la jornada dominical Deportes Linares igualó 1-1 con Deportes Ovalle, Deportivo Maipo Quilicura cayó ante Malleco Unido por 3-1 y el sábado Trasandino derrotó a Naval por 2-1.

Tabla de posicones

1. Deportes Puerto Montt 21 puntos
2. Deportes La Pintana 20
3. San Antonio Unido 17
4. Deportes Ovalle 16
5. Malleco Unido 13
6. Trasandino 13
7. Deportes Valdivia 12
8. Deportes Melipilla 12
9. Mejillones 9
10. Deportes Linares 9
11. Naval 5
12. Deportes Maipo Quilicura 2

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter