San Antonio Unido empató ante Mejillones y sigue puntero de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de repartir puntos, los sanantoninos continúan arriba de Puerto Montt

Por su parte, el elenco local quedó en al antepenúltima posición.

San Antonio Unido empató ante Mejillones y sigue puntero de la Segunda División
 @enelcamarin / Álvaro Morales

San Antonio Unido y Mejillones repartieron puntos en la Segunda División

Llévatelo:

San Antonio Unido consiguió una igualdad por 1-1 ante Mejillones, en el encuentro válido por la quinta fecha de la Segunda División de Chile, disputada en el Estadio Municipal de Mejillones.

Los sanantoninos seguirán como exclusivos punteros del torneo, ya que si bien su escolta, Puerto Montt, aún no juega su partido, aunque gane quedará debajo del cuadro porteño.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que el marcador sufriera una modificación, ya que Eduardo Vidal abriera la cuenta para el líder, a los 47 minutos de compromiso.

Sin embargo, los locales alcanzaron a reaccionar cerca del epílogo del encuentro, a través del delantero Ismael Almendares, a tres minutos del final.

Con este resultado, San Antonio Unido sigue en lo más alto de la tabla con 45 puntos, mientras que Mejillones se quedó con la antepenúltima plaza con 21 unidades.

En otro compromiso de Segunda División, el viernes Deportes La Pintana derrotó a Deportes Lo Ovalle por 3-0, con goles de Ignacio Núñez y Diego Inostroza para los locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter