San Antonio Unido se impuso a Deportes Melipilla y sigue como puntero de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco lila venció a los "potros" por la fecha 12.

En tanto, Puerto Montt festejó a costa de Linares.

San Antonio Unido se impuso a Deportes Melipilla y sigue como puntero de la Segunda División
  Sergio Riveros/El Líder de San Antonio

El SAU volvió a festejar en una nueva jornada de la Segunda División

Llévatelo:

San Antonio Unido se impuso a Deportes Melipilla por la cuenta mínima en su cancha del Estadio "Olegario Henríquez", en partido correspondiente a la duodécima fecha de la primera rueda de la fase nacional de la Segunda División.

El cuadro lila necesitaba un triunfo ante los "potros" para seguir comandando la clasificación general. Y lo conseguiría, gracias a una solitaria anotación de Lucas Triviño en los 23 minutos.

De esta manera, el SAU hilvanó su octava victoria del certamen, totalizó 26 unidades y se mantuvo como puntero en solitario.

Puerto Montt ganó y sigue como escolta

En otro de los compromisos de la jornada, Deportes Puerto Montt venció a Deportes Linares por 3-1 en el Estadio Bicentenario Chinquihue y se mantuvo como escolta de los sanantoninos.

Edgar Melo (11 minutos), Pablo Corral (13') y Francisco Román (49') anotaron para el elenco local, mientras que José Isla (73') puso el descuento para el visitante. 

El triunfo le permitió a la escuadra "salmonera" llegar a 25 puntos, quedando a sólo uno del líder. 

Finalmente, Deportes Ovalle y Trasandino completaron la jornada sabatina con un pálido empate sin goles que dejó a los del Limarí en cuarto lugar con 21 positivos y a los "cóndores" sextos, amén de 17.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter