San Antonio Unido y Puerto Montt ganaron sus duelos y definirán al campeón en la última fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos chocarán entre sí en el Estadio Chinquihue.

San Antonio Unido y Puerto Montt ganaron sus duelos y definirán al campeón en la última fecha
 Archivo

San Antonio Unido y D. Puerto Montt definirán el campeón de la Segunda División en la última fecha

Llévatelo:

San Antonio Unido derrotó por 1-0 a Deportivo Maipo-Quilicura en la penúltima fecha de la Segunda División, disputado en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez". El equipo porteño tenía la posibilidad de salir campeón del torneo y ascender a la Primera B, pero necesitaba que Deportes Puerto Montt no ganara, y éste sumó de a tres ante Mejillones.

El compromiso para los sanantoninos comenzó bastante trabado en sus primeros minutos, con pocas llegadas a los arcos. Pero cuando todos pensaban que las escuadras se irían al descanso con el marcador en blanco, el defensa Jaime Jerez anotó el único gol del encuentro.

En el otro compromiso relevante de la jornada, los "salmoneros" recién lograron ponerse en ventaja en el primer minuto del segundo tiempo ante Mejillones, a través de Javier Parraguez. El encargado de estirar las cifras fue Pablo Corral, cuando se jugaban los minutos adicionales en el Estadio Municipal de Mejillones.

Con estos resultados, San Antonio Unido sumó 68 unidades que lo mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, seguido por Deportes Puerto Montt con 66 puntos. El campeón del torneo y dueño del ascenso a Primera B se definirá en la última fecha del torneo, cuando ambas escuadras se enfrenten el sábado 25 en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter