San Antonio y Puerto Montt enfrentan nuevo capítulo en lucha por un cupo en Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro porteño necesita ganar y que los "salmoneros" enreden puntos.

Los sureños esperan un tropiezo del SAU.

San Antonio y Puerto Montt enfrentan nuevo capítulo en lucha por un cupo en Primera B
 Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

Este sábado se disputará un nuevo capítulo en la cerrada lucha que enfrentan San Antonio Unido y Deportes Puerto Montt por el cupo a Primera B que entrega el campeonato de Segunda División, cuando ambos conjuntos se midan con sus respectivos rivales.

El cuadro porteño, que posee 65 puntos a falta de dos fechas para el fin del certamen, recibirá desde las 17:00 horas (20:00 GMT) a Dep. Maipo Quilicura en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez", mientras en paralelo los "salmoneros", segundos con 63, se medirán ante Mejillones en el Norte.

Precisamente el DT del conjunto líder, Luis Musrri, se siente confiado con lograr el ascenso, para lo cual necesita vencer a su rival y que el elenco sureño enrede puntos en su excursión a la Región de Antofagasta.

"Estamos bien, tranquilos esperando este partido que puede significar el ascenso, pero no depende solo de nosotros. Esperaremos hacer nuestra tarea y ver qué sucede con Puerto Montt. Si hacemos la tarea, esperamos que Mejillones nos dé una mano para lograr el ascenso", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo en el plantel puertomontino también esperan seguir con vida tras la visita de este sábado, según comentó el volante Juan Pablo Abarzúa.

"Esperamos un buen resultado, necesitamos los tres puntos. No me cabe duda que este grupo se va a matar", declaró el jugador.

En el caso que ambos equipos resulten vencedores en sus compromisos, definirán al único elenco ascendido a la Primera B en la última fecha, cuando les toque enfrentarse entre sí en el Estadio Chinquihue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter