Santa Cruz se impuso a Colchagua en el "clásico huaso" y consolidó su liderato por el ascenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "albiazules" quedaron siete puntos por sobre de Iberia que tiene un partido menos.

Santa Cruz se impuso a Colchagua en el
 José Manuel Vera - Deportes Santa Cruz
Llévatelo:

Deportes Santa Cruz derrotó por 1-0 a Deportes Colchagua en el "clásico huaso" y consolidó su liderato en la segunda fecha de la liguilla de ascenso de la Segunda División, quedando con 11 puntos, a siete de Iberia que es su más cercano perseguidor y que jugará este domingo ante Independiente de Cauquenes.

El encuentro, que se disputó en el Estadio "Joaquín Muñoz García", fue muy intenso por parte de los dos equipos, debido a la gran rivalidad que existe en la provincia colchaüina.

El único tanto del compromiso lo anotó el delantero formado en Colo Colo Luca Pontigo, quien en los 29 minutos aprovechó un rebote en el vertical para anotar en segunda instancia y decretar el resultado definitivo del compromiso.

Para la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Osvaldo "Arica" Hurtado quedará libre, retornando a la actividad en la cuarta jornada ante Deportes Iberia en el Estadio Municipal de Los Ángeles, el próximo 04 de noviembre.

Por su parte, Colchagua cierra la tabla de posiciones del ascenso con un punto y la próxima fecha jugará ante el propio Iberia, como local, en el Estadio "Jorge Silva".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter