Transandino, Ovalle y Valdivia triunfaron en la primera fecha de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doce equipos se disputarán el cupo para la Primera B

Transandino, Ovalle y Valdivia triunfaron en la primera fecha de la Segunda División
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado se dio inicio a otra temporada de la Segunda División chilena, donde 12 equipos lucharán por el único cupo directo a la Primera B, que se otorgará a quién logre mayor puntaje durante el semestre.

Deportes Ovalle venció en su debut por 1-0 a San Antonio Unido, en el duelo disputado en el Estadio Municipal de Punitaqui en la Región de Coquimbo. El gol lo anotó  Ignacio Requena a los 14'. 

Otro que también sumó sus primeros tres puntos fue Trasandino, qué triunfó por 3-1 ante Mejillones, en el encuentro jugado en el Estadio Municipal de Los Andes. Alejandro González a los 37', a los 45' John Agüero y a los 56'  Francisco Delgado dieron la victoria para los verdes. El descuento llegó de penal a los 73 a los pies de Angelo Boudon.

El último ganador de la jornada fue Deportes Valdivia que venció de visita por 2-1 a Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Chinquihue. Maximiliano Alaniz aventajó a los "albirrojos" cuando el reloj marcaba los 40'. Sebastián Pérez igualó para el local a los 70 y un agónico gol de Sergio Vergara a los 80' sentenció el choque.

En otro duelo, La Pintana igualó 1-1 con Melipilla. A los 14' Cristopher Ojeda abrió el marcador para los "auriverdes" y Rodrigo Moya a los 73' dio la paridad a los "potros".

La fecha se cerrará con los compromisos de Deportes Maipo Quilicura ante Malleco Unido este lunes en La Pintana y de Naval contra Deportes Linares, el miércoles en el Estadio Municipal de Tomé.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter