Inglaterra y Alemania firmaron tablas en intenso amistoso disputado en Wembley

En otro partido de exhibición, Polonia y Uruguay también sellaron un pálido resultado.

EFE

Las selecciones de Inglaterra y Alemania protagonizaron un intenso empate 0-0 en el Estadio Wembley, en un duelo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El pleito, que aparecía en la previa como el más atractivo de los cruces de exhibición de este viernes, contó con elencos alternativos, mezclando titulares y suplentes y el gol no llegó debido a los postes y a los porteros.

De hecho, sobre los últimos minutos del partido el golero Marc-André Ter Stegen sacó de forma increíble un intento de Jamie Vardy y en el epílogo, Jesse Lingard falló en el área chica al enviar el balón a las nubes.

La tapada de Ter Stegen:

Así fue la jugada final del partido:

Los británicos jugarán el martes otro duelo amistoso, contra Brasil, y los germanos medirán fuerzas con Francia.

En otros compromisos de esta jornada, Polonia y Uruguay igualaron 0-0 en Varsovia, Francia superó 2-0 a Gales y Bélgica empató 3-3 con México en Bruselas.

subir Resultados amistosos de este viernes

- Corea del Sur 2-1 Colombia
- China 0-2 Serbia
- Japón 1-3 Brasil
- Georgia 1-0 Chipre
- Emiratos Arabes 0-1 Haití
- Ucrania 2-1 Eslovaquia
- Bélgica 3-3 México
- Polonia 0-0 Uruguay
- Inglaterra 0-0 Alemania
- Francia 2-0 Gales

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio