Alejandro Sabella consideró "casi imposible" citar a nuevos jugadores para el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Tévez es un de los valores que estaría prácticamente borrado.

Alejandro Sabella consideró
 EFE

Alejandro Sabella ve casi imposible llamar nuevos jugadores a la selección argentina.

Llévatelo:

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, afirmó que es "casi imposible" que convoque al Mundial a jugadores que "nunca estuvieron en el plantel", lo que supone un portazo a varias figuras pedidas por la afición local.

"Los que nunca estuvieron en el plantel, es casi imposible que estén", dijo este jueves a una radio argentina.

Entre los jugadores que no ha convocado el ex entrenador de Estudiantes de la Plata, y que son mencionados por la afición como importantes alternativas, están Federico Fazio de Sevilla de España, que consideró "una falta de respeto" no haber sido llamado a la albiceleste, y el compañero de Arturo Vidal en Juventus de Italia, Carlos Tévez.

El ex jugador de Corinthians perdió espacio tras la llegada de Sabella y especialmente después de la eliminación de la Copa América del 2011, donde Argentina solo ganó un partido pese a ser anfitrión del torneo.

En la fase de cuartos de final los trasandinos fueron eliminados en tanda de penaltis tras un fallo de Tévez.

En los tres años posteriores, el jugador bonaerense permaneció fuera de la selección pese al apoyo de numerosos seguidores y sus buenos resultados en el equipo líder de la liga italiana, a donde llegó en el 2013.

Respecto al partido jugado en Bucarest, Sabella reconoció que su equipo tiene que "mejorar muchas cosas", y explicó que buscaría alternativas en los días previos al Mundial.

El empate sin goles de este miércoles con Rumanía fue el último duelo de preparación de Argentina antes de que sea presentada a la FIFA la lista de convocados para el Mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter