Angel Di María reveló que los memes le "duelen muchísimo"

El argentino debió recibir ayuda psicológica para superar algunos episodios.

Photosport

El argentino Angel Di María reveló que a él y sus compañeros en la "Albiceleste" los memes les "duelen muchísimo" e incluso dijo que necesitó ayuda psicológica para superar algunos episodios.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso", comentó en diálogo con TyC Sports.

"Ves a a la familia sufrir, porque te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", completó el atacante de Paris Saint-Germain.

Además, el ex River Plate hizo un repaso del último periodo de la selección argentina: "Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio