Diego Simeone negó contactos con la AFA para llegar a la selección argentina

El técnico fue tajante al ser consultado por el tema.

Además, lamentó la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo.

 

EFE

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, negó este lunes contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Edgardo Bauza como director técnico de la selección albiceleste. 

"No, no he hablado con nadie de la AFA", respondió tajante al ser consultado sobre su vinculación con el combinado trasandino en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Leicester City.

Además, el ex volante calificó como una "desgracia" lo sucedido con el aficionado de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes".

"Lo que ocurrió es una desgracia y ya una situación inmanejable. Creo que es un tema social más que de hinchas", señaló.

"La gente que tiene que hacerse cargo y tomar decisiones en la responsabilidad que tiene, que lo haga para tener una Argentina mejor", pidió el entrenador.

Emanuel Balbo, el seguidor de Belgrano arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el clásico del pasado sábado frente a Talleres de Córdoba, falleció esta mañana en un hospital. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio