Edgardo Bauza: FC Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan mucho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Argentina criticó al elenco "blaugrana", luego de la lesión que dejó prácticamente descartado al atacante de las próximas fechas eliminatorias.

Edgardo Bauza: FC Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan mucho
 Archivo
Llévatelo:

Edgardo Bauza, director técnico de la selección de Argentina, criticó este jueves a FC Barcelona tras la lesión sufrida por Lionel Messi en el duelo de los "catalánes" frente a Atlético Madrid y que está cerca de dejar fuera al delantero de los próximos duelos por las clasificatorias a Rusia 2018.

En declaraciones a Fox Sports, el estratega señaló que "Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan mucho. El jugador siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen", respecto al cuidado que le brindan al futbolista en España.

"Messi está prácticamente descartado. Tres semanas es poco tiempo para recuperarse de un desgarro de aductores", añadió, en referencia al diagnóstico entregado por FC Barcelona.

Bauza indicó que aún no ha conversado con Lionel Messi acerca de su lesión y que permitirá que el atacante trasandino inicie su recuperación en Barcelona. 

Argentina enfrentará a Perú el 6 de octubre en Lima y deberá recibir a Paraguay en Córdoba el 11 de octubre, en encuentros válidos por la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter