Eduardo Berizzo también aparece entre los candidatos a la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la comisión normalizadora de la AFA se comunicó con el DT de Celta.

Eduardo Berizzo también aparece entre los candidatos a la selección argentina
 Archivo
Llévatelo:

El técnico de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, también aparece entre los candidatos para asumir como sucesor de Gerardo Martino en la selección argentina, según señaló el medio de ese país La Nación.

Según la publicación trasandina, el ex DT de O'Higgins recibió un llamado por parte del presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, a quien le respondió que primero deben hablar con los dirigentes del club gallego, tras lo cual puede evaluar la opción.

El nombre del ex asistente de Marcelo Bielsa en la selección chilena apareció en el ruedo una vez conocido el rechazo por parte del propio ex técnico de Olympique Marsella, quien dijo no creer ser el indicado para el desafío.

Además de Bielsa el estratego de Tottenham, Mauricio Pochettino, también se marginó de la búsqueda, mientras se reveló que Sevilla avisó a la AFA que no cederá a Jorge Sampaoli para un eventual trabajo part-time.

Argentina se quedó sin DT luego de la renuncia de Gerardo Martino, provocada por el desorden que vive la Asociación del Fútbol Argentino, la cual le impidió formar un equipo para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter