Gerardo Martino abrió la posibilidad a Carlos Tévez de ser titular en la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador analiza la idea para el amistoso ante Croacia.

Gerardo Martino abrió la posibilidad a Carlos Tévez de ser titular en la selección argentina
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, se abrió a la posibilidad de que el delantero Carlos Tévez, quien volverá a vestir la camiseta albiceleste después de tres años, juegue de titular en el amistoso que jugarán ante Croacia en noviembre.

En una entrevista realizada para la TV argentina, Martino señaló que "aún no me contacte con Carlitos. Buscamos darle participación a todos, es una posibilidad que sea titular".

"Lo importante es que está en buen nivel. Siempre hay lugar para algún futbolista que esté haciendo las cosas bien", añadió.

Tévez fue citado para los amistosos ante la selección croata y Portugal los días 12 y 18 de noviembre. Ambos duelos se jugarán en territorio inglés.

Martino aclaró que Tévez "de acuerdo a lo que nosotros hemos elegido y al formato que utilizamos, es número nueve, pelea el puesto con Higuaín y Agüero. Si después tenemos alguna necesidad que nos obligue a jugar con dos número nueve (delantero centro), no lo descartamos".

Finalizó hablando sobre algunos jugadores de mayor edad en la selección y "que tengan una gran cantidad de Mundiales encima no quiere decir que no puedan tener uno más. Es verdad que Javier (Mascherano) va a tener 34 en el próximo Mundial, pero en la Copa América va a tener 31. Hay que tener la cabeza en el próximo compromiso. Si después se tiene que dar un recambio, qué mejor manera que con estos referentes dentro del plantel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter