Gerardo Martino y caída ante Ecuador: Nos superaron en todas las facetas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Argentina se refirió a la derrota por 2-0 ante ‘El Tri’.

El ex técnico de Barcelona también se refirió a la lesión de Sergio Agüero.

Gerardo Martino y caída ante Ecuador: Nos superaron en todas las facetas
 EFE

Gerardo Martino enfrentó los micrófonos tras caída de local ante Ecuador

Llévatelo:

El director técnico de Argentina, Gerardo Martino, enfrentó los micrófonos luego de la derrota de su escuadra por 2-0 ante Ecuador en el primer partido de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El trasandino reconoció la superioridad del conjunto rival.

El ex adiestrador de FC Barcelona asumió que el cuadro de Gustavo Quinteros fue quien controló el partido. "Realmente fue una mala noche. Ecuador nos superó, esperó y nos hizo daño. La mayoría de nuestros puntos son flojos. El análisis da para hablar demasiado", comentó el entrenador.

"Nos costó mucho hacerles daño. Me da la sensación de que nos superaron en todas las facetas del juego. No pudimos llegar más que individualmente. Perdimos las formas debido a la desesperación. Empezamos a centralizar demasiado", complementó.

En el minuto 20 del compromiso, Sergio Agüero tuvo que salir de la cancha por una molestia en su pierna. "Se estaba moviendo muy bien. Venía con una molestia, lo cuidamos y en una jugada se lastimó. Esperemos se recupere bien, pero evidentemente es un jugador que vamos a perder", reconoció el técnico a la espera de los exámenes médicos del delantero de Manchester City.

Gerardo Martino sumó su tercera derrota en 17 partidos en la banca del elenco argentino. La albiceleste viajará a Asunción para medirse el martes 13 ante la selección de Paraguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter