Gianluigi Buffon: Argentina es candidata a ganar el Mundial de Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero agregó que " Brasil, Alemania y España" también son candidatos.

Italia perdió a manos de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Gianluigi Buffon: Argentina es candidata a ganar el Mundial de Rusia
 EFE
Llévatelo:

El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon, tras la caída de su selección por 2-0 a manos de Argentina, no escatimó en elogios para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y sentenció que son claros "candidatos a ganar el Mundial de Rusia".

"Argentina tiene mucho potencial. Cuenta con grandes jugadores arriba y futbolistas fuertes en defensas. Son candidatos a ganar el Mundial junto con Brasil, Alemania y España", manifestó el arquero.

Sobre el encuentro no le quedó más alternativas que "felicitarlos" por el juego desarrollado. "Hicieron un gran partido. Pudo acabar en empate: 0-0, 1-1 o 2-2, pero los goles los convirtieron ellos", dijo.

Además, el arquero de Juventus mostró su alegría por el buen presente que están viviendo sus compañeros de equipo Gonzalo Hiaguín y Paulo Dybala, siendo este último el más mencionado por no ser pieza fija en la lista definitiva de Argentina para la Copa del Mundo.

"Estoy muy contento por el momento de Higuaín. Es un campeón y su vuelta a su selección es más que merecida", agregando que "estamos muy felices de tener a Dybala en la Juventus, es un jugador fantástico y va a jugar el Mundial, no hay ninguna duda".

Finalmente, se refirió al nuevo proceso que está viviendo la selección italiana, la que aún no encuentra entrenador y que deberá ver el Mundial desde la televisión.

"Italia está en fase de reconstrucción después de quedar fuera del Mundial. Es un momento histórico muy particular, pero en otra época podría ser una semifinal o una final de un Mundial", sentenció el portero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter