Giovanni Simeone y opción en la selección argentina: Siempre hay que pelear por la oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino de 21 años atraviesa por un buen presente en Italia.

Conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras el triunfo de Genoa sobre Perugia.

Giovanni Simeone y opción en la selección argentina: Siempre hay que pelear por la oportunidad
 @gago_mario
Llévatelo:

El delantero argentino de 21 años Giovanni Simeone a comenzado a sonar como opción para llegar a la selección argentina debido a su buen presente en el fútbol italiano. Al respecto, el jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, asegurando que luchará en su club, Genoa, para ganarse la oportunidad.

"Siempre hay que pelear por la oportunidad. Siempre digo que las cosas hay que hacerlas bien en tu equipo y seguramente llegará la oportunidad, es un premio", aseguró tras el triunfo por 4-3 de su equipo sobre Perugia para avanzar a octavos de final de la Copa Italia al corresponsal Mario Gago.

"Hay que centrarse en seguir mejorando, continuar haciendo goles y ganado partidos. Eso es lo más importante hoy para mí. Cuando llegue el momento debo estar listo para eso", declaró el jugador formado en River Plate.

Lo cierto es que el hijo del director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simoene, lleva cinco goles en siete encuentros como titular, dos de ellos el último fin de semana ante Juventus, actuación que puso su nombre en la palestra.

Al respecto el jugador valoró el aporte de los experimentados futbolistas con los que le ha tocado compartir en su corta carrera. "Uno crece todos los días y aprende de los más grandes. Me tocó con Santiago Silva, Lucas Viatri, Fernando Cavenaghi, son grandísimos jugadores de los que uno debe aprender cada día de ellos, porque además son grandísimas personas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter