Javier Mascherano: Chile tiene grandes jugadores y seguirá siendo competitivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de la selección argentina se refirió a la escuadra nacional.

Señaló que le dolió perder la final de la Copa América 2015.

Javier Mascherano: Chile tiene grandes jugadores y seguirá siendo competitivo
 UNO
Llévatelo:

El defensor Javier Mascherano descartó que para la selección argentina sea una ventaja enfrentar a su par de Chile en el primer duelo del año por las Clasificatorias a Rusia 2018, tomando en cuenta que el equipo nacional tuvo cambio de entrenador, pues Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT, en lugar de Jorge Sampaoli.

"No creo -que sea una ventaja-. Chile tiene grandísimos jugadores y seguramente seguirá en la misma línea de -Jorge- Sampaoli. Seguirá siendo competitivo. Marca lo rápido que ocurren las cosas en el fútbol: hace siete meses Chile festejaba el título -de la Copa América 2015- y ahora el entrenador con el que lo ganó ya no está", señaló al Diario Clarín.

El jugador de FC Barcelona también reconoció la amargura que le significó perder la final de Copa América ante la selección chilena y dijo que esa derrota pudo influir en el mal inicio que tuvo la "Albiceleste" en el camino al próximo Mundial.

"Hay que mirar hacia adelante y buscar nuevos retos. Tanto la Copa América y, sobre todo el Mundial han sido dos golpes muy grandes. El del Mundial fue peor. Es muy difícil no recordarlo, eso queda para toda la vida. Se llegó hasta donde se pudo y habrá que saldar esa deuda con los nuevos objetivos", manifestó.

"En Clasificatorias la realidad es que no se empezó bien y que en los últimos dos partidos pudimos mejorar. Somos conscientes de que todavía queda mucho por crecer y vamos a tratar de encaminarnos rápido", apuntó el formado en River Plate.

Chile recibirá a Argentina el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional, en el marco de la quinta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, en un duelo programado para las 20:30 horas (23:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter