Jorge Sampaoli trabajó intensamente con la selección sub 20 de Argentina

El entrenador se unió a Nicolás Diez en los trabajos de esta jornada en Ezeiza.

El ex DT de la Roja busca ahondar su método en las selecciones menores trasandinas.

EFE

El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli sorprendió a los jugadores de la sub 20 Albiceleste al sumarse a los trabajos de esta jornada en Ezeiza, trabajando a la par de Nicolás Diez.

Según detalló Clarín, la idea de Sampaoli es profundizar su proyecto deportivo en Arngeinta y pidió que la sub 20 esté bajo su cuidado, con Diez como entrenador principal.

Por ahora, los jugadores que trabajan en esta sub 20 son los sparrings de la selección adulta argentina, pero su plan es prepararlos para el Sudamericano sub 20 2019, que se jugará en Chile.

Finalmente, lo que busca Sampaoli es que exista una sola línea de trabajo y que las selecciones menores jueguen como la adulta, con los mismos conceptos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio