La confianza de Claudio Tapia en Sampaoli: Tenemos al mejor técnico del mundo

El presidente de la AFA manifestó su apoyo a los proyectos del estratego.

Además, el ex técnico de La Roja se reunió con histórico de la albiceleste.

EFE

Jorge Sampaoli lleva casi un mes y medio como técnico de Argentina y ha despertado todo tipo de pasiones en los fanáticos de la selección albiceleste, entre ellos el propio Claudio Tapia, presidente de la AFA y principal gestor en su contratación, quien declaró con toda confianza que "tenemos al mejor técnico del mundo".

Tapia, conocido como el "Chiqui", manifesto en diálogo con TyC su apoyo a todos los proyectos que tiene programado el ex entrenador de La Roja, destacando los amistosos para probar a jugadores del medio local.

"Este semestre, el fixture nos va a dar la posibilidad de que los dirigentes sepan qué día va a jugar la Selección Local. Para armar un amistoso serio como exige nuestro técnico, tenés que trabajar mirando para adelante. Es un buen proyecto", explicó.

De hecho, en ese escenario, Sampaoli recibió una buena noticia, ya que este jueves se reunió con Javier Zanetti, histórico del combinado trasandino, quien en su actual rol como Vicepresidente de Inter de Milán puso a disposición las instalaciones del equipo lombardo para la gira que realizará el casildense junto a sus dirigidos en agosto próximo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio