La religiosa promesa de Lionel Messi si Argentina gana el Mundial

El capitán argentino prometió caminar desde su casa hasta el Santuario de la Virgen de San Nicolás, unos 39 kilómetros.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, tuvo palabras para lo que se viene para la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que si son campeones, irá caminando hasta la Virgen del Rosario de San Nicolás, santuario ubicado a unos 39 kilómetros de su casa en la ciudad de Rosario.

"Si salimos campeones, voy caminando hasta la virgen de San Nicolás", dijo el jugador de FC Barcelona en entrevista con TyC Sports.

Respecto a la Copa del Mundo, Messi es claro al decir que quiere evitar a España en la fase grupal del certamen.

"Prefiero evitarlo, por lo que significa, por lo que es, por lo que tiene", dijo antes de poner a Alemania, Brasil y Francia como candidatos para ganar el torneo.

Sobre las dudas que se generaron en las clasificatorias, Messi dijo que nunca dudó de que iban a clasificar.

"Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero también pensaba que a Venezuela de local le íbamos a ganar y lo mismo con Perú, para conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador, por todo lo que significaba definir allá", comentó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio