Lionel Messi: Necesitamos tiempo y entrenamiento para asimilar idea de Martino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se refirió al estilo de juego del nuevo técnico de la albiceleste.

Lionel Messi: Necesitamos tiempo y entrenamiento para asimilar idea de Martino
 EFE
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi sostuvo que a la selección de su país le falta tiempo y entrenamiento para asimilar la idea del nuevo técnico, Gerardo Martino, por lo cual se les hizo difícil superar a Croacia por 2-1 en el amistoso jugado el miércoles en Inglaterra. 

"Es una nueva idea, un nuevo proceso, pero siempre cuando ganas es más fácil. Es un técnico nuevo que quiere otras cosas, no se puede cambiar de un día para el otro, necesitamos tiempo y entrenamiento", declaró a TyC Sports.

Además, habló acerca de la posición de extremo por derecha que debió utilizar en el compromiso ante los europeos.

"El -Martino- dijo que me iba a poner ahí, es una posición que conozco y que tengo que volver a acostumbrarme porque hace mucho que no juego ahí. En Barcelona también jugué los últimos dos partidos así", expresó.

Javier Mascherano, por su parte, apuntó a que el equipo albiceleste debe llegar en buen nivel a la próxima Copa América que se jugará en Chile el año 2015.

"Estamos en esa etapa de cambio de la que hablamos y tenemos que esforzarnos un poco más para tratar de lograrlo. Falta poco para la Copa América y la idea es que el equipo llegue de la mejor manera", resaltó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter