Lionel Messi vuelve a la selección argentina: Amo demasiado esta camiseta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino revirtió su decisión de renunciar al equipo.

Este viernes puede aparecer en el listado para las próximas fechas de Clasificatorias.

Lionel Messi vuelve a la selección argentina: Amo demasiado esta camiseta
 UNO
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi anunció su regreso a la selección argentina, de la cual renunció el pasado 26 de julio, cuando la Albiceleste cayó en la final de Copa América Centenario ante Chile, de acuerdo a un comunicado replicado por el diario catalán Sport.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", señaló el trasandino.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", manifestó en el documento.

El jugador de FC Barcelona también reconoció que según su criterio "hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera".

Messi puede aparecer este mismo viernes en la convocatoria que prepara el DT Edgardo Bauza, quien viajó hasta la ciudad condal para convencer al jugador.

Argentina enfrentará a Uruguay y Venezuela en las dos próximas fechas de Clasificatorias a Rusia 2018, programadas para septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter