Marcelo Tinelli renunció a su cargo en la AFA y anunció alejamiento del fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comunicador era vicepresidente de selecciones.

En cuanto a su cargo en San Lorenzo, pidió licencia por 18 meses.

Marcelo Tinelli renunció a su cargo en la AFA y anunció alejamiento del fútbol
Llévatelo:

Marcelo Tinelli, vicepresidente de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) renunció este lunes a todos sus cargos en la entidad, anunciando un alejamiento total de la actividad, pidiendo licencia por 18 meses en San Lorenzo, club en el que ejerce como vicepresidente. 

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", aunció por medio de su cuenta personal de Facebook.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo (sic)", agregó. 

La renuncia de Tinelli llega en medio de las negociaciones por contratar al nuevo técnico de la selección argentina, la que llevaba a cabo junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y que tiene como principal candidato a Jorge Sampaoli. 

La carta completa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter