Mauricio Macri se reunió con Sampaoli en la residencia presidencial de Argentina

El DT de la Albiceleste llegó hasta la casa de Olivos.

Argentina

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes al seleccionador Jorge Sampaoli en la residencia de Olivos, provincia de Buenos Aires.

A la cita también asistieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el vicepresidente primero de la AFA y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aunque no han trascendido detalles del diálogo.

Macri presidió Boca Juniors entre 1995 y 2008 y tiene una excelente relación con Angelici, que fue clave para la llegada de Sampaoli a la Albiceleste.

El exentrenador de Sevilla asumió como seleccionador de Argentina el 1 de junio y debutó el 9 en el triunfo por 1-0 sobre Brasil en un amistoso disputado en Melbourne.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio