Medios argentinos destacaron actuación de Lionel Messi en goleada a Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de Barcelona se matriculó con un doblete en el encuentro amistoso.

Los diarios trasandinos también enaltecieron récord de Serio Agüero y el debut de Matías Kranevitter.

Medios argentinos destacaron actuación de Lionel Messi en goleada a Bolivia
 EFE

Prensa argentina ovacionó a la selección en goleada ante Bolivia

Llévatelo:

Argentina no tuvo piedad con Bolivia y lo goleó por 7-0 en un encuentro amistoso de cara a las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, disputado en Houston, Estados Unidos. La prensa trasandina se refirió al gran triunfo del conjunto de Gerardo Martino y destacó a Lionel Messi, quien se matriculó con un doblete.

Clarín resaltó el ingreso del astro del atacante de Barcelona, quien partió en la banca de suplentes. "Llegó el momento de Leo Messi. A los 19' (del segundo tiempo), Martino lo mandó a la cancha y casi 120 segundos después la Pulga marcó el 5-0 de cabeza. Un lujo que se dieron los espectadores que se acercaron al estadio", mencionó el periódico.

"El rosarino con su doblete ya tiene 48 goles en la selección y está a seis de Gabriel Batistuta, el máximo anotador histórico", complementó el diario.

El diario Olé se sumó a los elogios del '10' del conjunto de Argentina. "Párrafo aparte para Lionel Messi, quien una vez más calló a los detractores que todavía se animaban a cuestionar que jamás le había convertido a Bolivia. Ingresó a los 20' (segundo tiempo) y necesitó 120 segundos para convertir su primer gol. De yapa, nos regaló otro más. Correa, que la metió en la primera pelota que tocó en la selección, se sumó a los destacados", publicó.

Por su parte, en La Nación se refirieron a los goles del delantero de Manchester City, apuntando que "el foco estuvo en la actuación de Sergio Agüero, que aportó dos goles y tres asistencias. Cuando ingresó, le alcanzó con 26 minutos para dejar su sello. Además, el Kun alcanzó los 32 goles en la selección, con lo que igualó a Diego Maradona, ambos entre los cinco jugadores con más tantos con la camiseta albiceleste".

Los medios también se centraron en un debutante en la selección argentina. "Detrás de esa muralla de reconocimientos que coparon las primeras planas, figuran actuaciones como las de Matías Kranevitter. Labor que no será de las más recordadas pero que en el contexto del partido, debut absoluto en la selección y rival débil, más no podía esperarse", señaló La Gaceta.

En Olé, también se enfocaron en el debut del jugador de River Plate. "Uno que no convirtió pero pisó firme en el mediocampo fue Matías Kranevitter. Con la 4 en su espalda, al mejor estilo Steven Gerrard, se hizo amo y señor de la pelota en su estreno celeste y blanco y cerró la noche con la espectacular asistencia entre líneas a Correa", indicó el periódico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter