Paulo Dybala: Es difícil jugar con Messi en Argentina, porque debo adaptarme

El jugador de Juventus explicó que juegan en la misma posición y eso implica reacomodarse.

El delantero argentino Paulo Dybala se refirió a lo que significa jugar con Lionel Messi en la selección y aclaró que no fue fácil, dado que al jugar en la misma posición debe reacomodarse en la cancha.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", señaló en conferencia de prensa.

Dybala manifestó también que es un honor estar en la mira de FC Barcelona, aunque de momento se debe a Juventus, club que este martes se ve las caras ante el cuadro catalán en el inicio de la fase grupal de la Liga de Campeones.

"Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel", explicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio