Sampaoli entregó su primera nómina como DT de Argentina: Incluyó a Icardi y no está Agüero

La ausencia de Sergio Agüero es la más llamativa.

Aparecen nombres como Guido Rodríguez, Manuel Lanzini y Alejandro Gómez.

EFE

Pese a que aún no asume de manera oficial como director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli dio a conocer por medio de la AFA su primera nómina en la que resalta la presencia de Mauro Icardi y la ausencia de Sergio Agüero. 

El aún técnico se Sevilla no pierde su tiempo y este viernes reveló la lista de 20 nombres para la gira que realizará la albiceleste a Oceanía donde enfrentará amistosos contra Brasil y Singapur. 

Además del compañero de Gary Medel en Inter de Milán, la nómina tiene varios nombres nuevos como el del defesnor Emanuel Mammana de Olympique de Lyon, los volantes Eduardo Salvio de Benfica, Manuel Lanzini de West Ham United, Leandro Paredes de AS Roma y Guido Rodríguez de Tijuana. 

En la delantera, comandada con Messi la única gran novedad es Icardi, aunque destacan la ya mencionada ausencia de Agüero y la del ex Universidad Católica Lucas Pratto, siempre considerado por el anterior entrenador Edgardo Bauza. 

Para que se complete esta lista falta que se incluya a los jugadores que militan en el fútbol argentino. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio