Sampaoli: Messi es superior a Maradona y Pelé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Argentina puso al rosarino por encima de los ex campeones mundiales.

Sampaoli: Messi es superior a Maradona y Pelé
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, sigue empeñado en tener a Lionel Messi entre algodones y en ese afán, el nacido en Casilda puso al rosarino por encima de Diego Armando Maradona y de Pelé.

"Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli en Ushuaia, donde participó de una charla motivacional organizada por uno de los sponsors de la selección nacional.

Esta declaración también apunta a quien liderara a Argentina en el Mundial de México '86, crítico de la gestión de Sampaoli en la albiceleste.

"Dirigir a la selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", añadió el casildense en el sur de Argentina.

Sampaoli también de sus tácticas y dijo que "uno defiende según como te atacan. Las defensas impares tienen que ver con los ataques pares. Si vos defendés en igualdad numérica y te atacan cuatro, tenés que defender con cinco. Si te atacan tres debés defender con cuatro, y si lo hacen con dos, tendrás que hacerlo con tres. Quiere decir que eso no lo define uno, sino el rival".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter