Sampaoli y Claudio Tapia se reunieron con embajador ruso tras la amenaza de ISIS a Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios trasandinos señalaron que la cita fue para discutir por la seguridad de la albiceleste en los amistosos que jugará en Moscú.

Sampaoli y Claudio Tapia se reunieron con embajador ruso tras la amenaza de ISIS a Messi
 @Argentina
Llévatelo:

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y el presidente de la Asociación de Fútbol de ese país (AFA), Claudio Tapia, se reunieron este jueves con el embajador de Rusia en el país, Viktor Koronelli, un día después de la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico (EI o ISIS por sus siglas en inglés) a Lionel Messi.

"El Presidente Tapia recibió en Ezeiza al embajador de Rusia en Argentina, Viktor Koronelli. El DT Sampaoli también dialogó con ellos", informó la AFA a través de su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se produjo justo un día después que el Estado Islámico difundiera un montaje en el que se ve al capitán de la Albiceleste tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La prensa local asegura que la reunión se llevó a cabo para dialogar sobre la seguridad del equipo argentino en Rusia.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos en noviembre próximo: el primero el sábado 11 ante la selección local y el siguiente ante Nigeria el martes 14, ambos en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Sin embargo, desde la AFA evitaron aclarar si la amenaza al crack de FC Barcelona motivó este encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter