Sergio Agüero se desmayó y fue traslado a un hospital por precaución

El jugador sufrió una lipotimia durante el descanso del duelo de Argentina y Nigeria.

EFE

El delantero argentino Sergio Agüero se desmayó en el descanso del duelo en que la selección albiceleste cayó 4-2 ante Nigeria, en el Estadio Krasnodar de Rusia, por lo cual debió ser trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo a lo que informó TyC Sports, el jugador se descompensó en el entretiempo y una vez que fue estabilizado, los servicios médicos de Argentina lo llevaron a una un hospital para realizarle exámenes por precaución.

Según pudo saber el medio Infobae, al jugador de Manchester City "le bajó la presión" en el vestuario.

Desde la cuenta oficial de Argentina explicaron luego que Agüero sufrió un cuadro de "lipotimia (pérdida repentina y pasajera del conocimiento), motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina solo por precaución".

El ariete anotó el segundo gol del equipo de Jorge Sampaoli, que perdió el invicto ante los africanos, los que marcaron cuatro veces en la segunda etapa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio