En Bolivia descartan la llegada de Maradona a la selección: "No es el perfil que buscamos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino fue ofrecido al igual que Nery Pumpido.

Desde la Federación Boliviana lo ven como una opción poco coherente.

En Bolivia descartan la llegada de Maradona a la selección:
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico argentino Diego Maradona fue ofrecido a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que asuma el cargo dejado por Julio César Baldivieso. Sin embargo, los dirigentes desestimaron esta posibilidad, pues el ex volante no encaja en el perfil de lo que buscan.

"Un empresario me llamó para ofrecerme a (Nery) Pumpido y a Maradona", aseguró Clíver Rocha, tesorero de la federación, al programa El Deber Radio dando a conocer una noticia que comenzó a tomar fuerza con las horas.

Sin embargo, según consigna Diario La Razón, los propios dirigentes de la FBF se encargaron de desmentir cualquier opción de que el entrenador de la selección argentina en Sudáfrica 2010 pueda llegar a Bolivia.

"No me parece coherente con lo que estamos planificando, no está dentro de lo que buscamos", comenzó diciendo al citado medio el primer vicepresidente de la FBF, Marco Peredo.

Consultado por la razón por la que rechazan a Maradona para sustituir a Baldivieso, Peredo se limitó a decir: "No está en el perfil que buscamos".

Bolivia enfrentará en septiembre a Perú y Chile por la séptima y octava fecha de las Clasificatorias, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter